Técnicas de Aquascaping, estudio de técnicas y estilos de decoración, montaje y armado de un acuario plantado.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Edyx
#1027595 Estimados:

Aca les presento el que creo que sera el tronco principal del acuario de 100x60x50

Vista externa

Imagen

y Vista interna

Imagen

Creo que todavía me falta bastante en su preparaciòn, aun escobillandolo y el agua sale roja :shock:

Después lo herviré por partes.

Cual es su opinión, creo que lo pondré esquinado con la parte interna hacia frente del acuario.

Mi idea es en esa esquina poner muchas plantas verdes y en la otra esquina pondré piedras negras con plantas rojas. Como creen que quedara??

Otra pregunta sobre plantados:

Cuando tenga todos los componentes del sustrato nutritivo, los debo mezclar en húmedo? He visto en algunos foros que lo dejan como una pasta y sobre eso ponen el sustrato inerte, esta bien o los mezclo y coloco secos?

Saludos,

Eduardo
@Edyxback
Avatar de Usuario
Por sEam
#1048573 Hola
Se ve bastastante promrtedor el tronco, un poco roja la madera... de que tipo de madera es? Je tenido troncos de ese tipo de color y tuve q jrvirlo varias veces por lo menos 3 y salia como te el agua :D. Pero siempre es posible arreglarlos incluso e tenido algunos mas de 2 meses para poder arreglarlos.

El tema del sustrato no creo que sea relevante. He armado normalmente acuarios con el sustrato seco, pero tambien he usado tambien sustratos mojados producto de desarme de algun otro acuario. Y no hay diferencia. Lo unoco es que se arma un barrial cuando esta mojado
Asiq es un tema que para mi no considero de cuidado.

Ojala te sirva...
Avatar de Usuario
Por fofiiin
#1048588 se bueno el tronco.. men con respecto al sustrato yo en lo personal lo mesclo en seco pk es mas facil tratarlo y mancha menos xD