Técnicas de Aquascaping, estudio de técnicas y estilos de decoración, montaje y armado de un acuario plantado.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por naxo_tuga
#938723 jajajajajjaa el ke me arme tambie en esas medidas....preciso su vidrio de 10mm con .3tirantes arribas mas sus refuersos abajos..keda preciso....saludos y espero que lo puedas armar....es grande iguall..pero despues de un tiempo ...lo encuentras chiko...jojojojojo
Avatar de Usuario
Por vitoko_A31
#939126 Tengo el acuario por fin jeje, al final quedo de 140 largo*60alto*45ancho. Con tirantes de vidrio y espesor de 1cm. Eso si,me falto el tirante de vidrio abajo al medio, creo que mañana lo hare.

PREGUNTA ====)))))??????? Me queda una sola duda: A los lados no le hice el borde con aluminio, es tan necesario? ya qu he visto varios acuario smas grandes sin eso.






Encontre un viejo rebuena onda que hace acuarios para las tiendas aca en concepcion para el que le interese.

Gracias por la ayuda chiquillos.!
Avatar de Usuario
Por CLEANERII
#939413 una consulta y perdon votoko por colgarme...me regalaron 5 trozos de vidrio laminado de 5 mm (que en total da 10 mm esp.)los vidrios son de 160x40. la idea es hacer una urna de 150x 40 x40 . me resistira el vidrio o asi con este estara bien???
Avatar de Usuario
Por Tomás
#1058838 Reviviendo este post XD mandé a hacer un acuario 360L (120ancho*50fondo*60altura) en 10mm con tirantes arriba y abajo, pero el amigo no tenía y lo hizo en 12mm. Mi pregunta es: ¿Podré quitarle los tirantes superiores (mas que nada por estética) ó son igualmente necesarios incluso con 12mm y tirantes abajo?
Saludos