Técnicas de Aquascaping, estudio de técnicas y estilos de decoración, montaje y armado de un acuario plantado.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Panconpalta
#1087361 Amigos,
Alguien sabe dónde puedo encontrar roca dragón en Santiago?
Saludos
Avatar de Usuario
Por Nacho T
#1087391 Cómo no sabía lo que era, lo busqué en google y encontre esto:

http://www.infoacuario.com/?p=602

No busqué mucho, pero supongo que si encuentras el nombre técnico del tipo de roca, quizas puedas buscar alguna fuente de ese tipo de roca cerca de stgo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1087396 Yo vi en un acuario en Chile, pero la habían traído de afuera (creo que de Inglaterra).
Saludos,
Ernesto.
Avatar de Usuario
Por Panconpalta
#1087408 Gracias.
También son conocidas como piedras Ohko (Ohko stone). En realidad no ando buscando para recolectar, sino que pensé en algún lugar las podían vender.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1087440 Hasta donde entiendo, en Chile no es posible encontrarla de manera natural. Aún así, he encontrado unas pocas que se parecen, pero lo más cercano serían rocas volcánicas.
Avatar de Usuario
Por DBFiRsT
#1087632 Yo las conocía como Seiryu Stone, las estuve buscando mucho tiempo antes de armar mi acuario de 160L, se usan mucho en los Iwagumi.
Al final use rocas volcánicas porque solo encontré las dichosas piedras dragón en Ebay a un precio bastante caro (básicamente el costo de envío por el peso). Ojalá en tu búsqueda te valla mejor que a mi, y si encuentras me avisas :dance:

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanpazul
#1090436 Yo compre estas piedras (Ohko stone) hace harto tiempo en una tienda que esta en la Galería Condell, en Valpo. y me parece que aún tienen en venta algunas de estas piedras.