Técnicas de Aquascaping, estudio de técnicas y estilos de decoración, montaje y armado de un acuario plantado.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Edpesse
#1068611 Si la lavas bien para que no enturbie el agua no hay problema, recuerdo que en you tube vi un video de como echar mas arena sin ensuciar el agua, podrias buscarlo ahi echan la arena en una botella y despues al acuario.

suerte!

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Por Yao
#1068612 como dice edpesse si se puede y la tecnica de la botella es muy util ...
yo lo hago regularmente para cambiar el sustrato de un acuario que tengo y con la botella la suciedad queda dentro de ella y me a funcionado perfect !

saludos
Avatar de Usuario
Por BenjamínGuerrero
#1068664 si no tendras plantas naturales no veo necesario poner más gravilla, a lo sumo un poco para tapar la piedra difusora pero tambien podrias esconderla con algunas piedras
Avatar de Usuario
Por Riota
#1068673 LE faltan varias cosas antes que gravilla.
Para qué quieres poner más? Si no tienes plantas, ni sustrato nutritivo, no es necesario que simplemente engroses esa capa. Puedes querer poner por la parte de atrás para "levantar" el fondo si quieres, pero será meramente estético.

Para que está ese difusor de burbujas? Si te gusta como se ve, bien, pero no sirve de nada.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por PiXeL
#1068787 Hola amigo, bueno tal vez no soy el mas indicado para hacer una recomendación pero según mi experiencia yo le e puesto hasta tierra al acuario lleno de agua. como? bueno hice bolsas de genero las llene con la tierra y una vez acomodadas las abri y cubri las partes visibles y te comento que no se me volvió barro el agua, se enturbio un poco, pero en unas 4 horas ya quedo normal asi que supongo que con la grava es mucho menos problema que con la tierra
Avatar de Usuario
Por inalpa
#1068802 Cualquier metodo que uses para agregar la gravilla, puedes poner algo de perlón al filtro antes de la esponja, y lo retiras después de unas horas. Así el agua se desenturbia más rápido, y se te ensucian menos los meteriales filtrantes.

Sldos,