Técnicas de Aquascaping, estudio de técnicas y estilos de decoración, montaje y armado de un acuario plantado.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por neo_nomade
#1068230 una consulta soy muy nuevo en esto y mande hacer una pecera de 50l pero llega a 40l exactamente y me compre el filtro la bomba de aire y el termocalefactor para el ciclado pero tengo hace 2 dias puesto el termocalefactor pero no llega a los 25° tengo un termometro de esos que se pega y maximo llega a 23° :( tendre que comprarme uno nuevo? es un sea star de 50w hx-906
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1068233 Yo creo que es por el frío que hubo los últimos días. Yo lo dejaría porque para el ciclado no importa y para cuando vayas a poner los peces debería hacer más calor y el agua del acuario llegará a temperaturas más altas. Supongo que vas a poner peces tropicales...
Por otro lado consíguete un termómetro de buena marca para verificar la medición del que tienes actualmente. Termómetros de mala calidad pueden ser muy imprecisos.
Saludos,
Ernesto.
Avatar de Usuario
Por Bruno Ignacio
#1068235 esa marca siempre trae fallas y ademas yo uso esa XD porque es la unica que esta a mi alcance para arreglarlo un poco sacale la cosita que es para regular la temperatura y va a quedar la cosa blanca trata de no moverla y la pones en 23c y luego la giras asta 25
creo que no se entendio mucho pero are un dibujo.
Por neo_nomade
#1068237 wow muchas gracias y con dibujito entiendo mejor jajaja que genial este foro :clap: eso si se apaga y prende mañana me comprare un termometro de vidrio lo otro es que tenia de esos calefactores que se encuchan y calientan las 24hrs de los baratitos y con ese el agua estaba más calentita
Por neo_nomade
#1068250 cuanto se demora en llegar a la temperatura hice lo que me dijiste movi el coso ese aunque no es blanco era de color rojo pero aun marca 23 grados :/
Avatar de Usuario
Por BenjamínGuerrero