Técnicas de Aquascaping, estudio de técnicas y estilos de decoración, montaje y armado de un acuario plantado.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Pezvetera
#1056340 Hola, tengo el filtro sera fil 400 UV funcionando hace un tiempo y suena tal como este: en el segundo 38 al 50. ¿Estará funcionando mal o esta bien tanto ruido?? Hay filtros que suenen menos??
Avatar de Usuario
Por BETO_ASV
#1056369 Hola Pezvetera, en lo personal no tengo experiencia con filtros Sera, solo con Fluval y de varios modelos, segun lo que se escucha, podria ser aire al interior, prueba moviendo la caja del fitro con este movimiento se libera el aire y lo otro que me a pasado es el roce de las aspas del rotor, problema queda despues de la mantención del filtro, espero que te ayude mi experiencia.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1056422 Mi Eheim hace cero ruido, pero cero cero. Una vez quedó haciendo ene ruido después de una limpieza del filtro y fue por aire que quedó al interior. Lo moví hasta que pillé la maña para que se fuera el aire.
Avatar de Usuario
Por ALFASW
#1056425 yo tengo un sera 250 y cuando tiene iere hace un ruido asi, muebelo hacia los lados saldrá el aire y debería dejar de soñar, los sera tiene un sistema como de bombin que les saca el aire antes de hacerlos funcionar pero es muy lento yo lo hago funcionar y lo muebo es como más rápido, suerte
Avatar de Usuario
Por Cryhavoc
#1056426 Si no te funciona lo que te plantean los compañeros acuaristas, hay unos líquidos en base a silicona creo, especiales para lubricar el rotor de los filtros para acuarios
Avatar de Usuario
Por Riota
#1056446 unas "pataditas" en la base del filtro y todas las burbujas salen!