Técnicas de Aquascaping, estudio de técnicas y estilos de decoración, montaje y armado de un acuario plantado.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Chalín
#1052731 Compré un regulador de oxígeno usado aparentemente en buen estado, de marca Harris; los típicos que vende Indura. Ya instalado y con la llave completamente cerrada procedí a abrir la del cilindro de Co2, pero está dejando escapar el gas (por la salida) y el manómetro de alta no detecta la presión del cilindro, el de baja se va a las nubes...

¿Cuál creen que sea el diagnóstico?

¿Alguna solución?

Pienso que venía malo...
Avatar de Usuario
Por calico
#1052787 Hola, el monómetro puedes cambiarlo por uno nuevo, no son caro, en cuanto al de baja, puede ser que el oring este roto . En todo caso son reparable.
Aca en concepción hay una casa donde los reparan.
Ojalá soluciones tu problema.
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1053044 ¡Grande hotape! Lo voy a mandar a reparar. ¿Cuánto me deberían cobrar?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por burroman
#1053965 Chalin, una consulta al hablar de que tenías la llave completamente cerrada te refieres a la llave de regulación cerrada?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Por hotape
#1053972 chalin como te fue??

slds!!

enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1054035 Perfecto. Asunto solucionado y funcionando. Mil gracias por el dato. Recomendado 100%.
Avatar de Usuario
Por burroman
#1054107 Bueno, quizá eso pudo originar que la membrana se rompiera, uno al momento de dar el gas desde el cilindro, la llave de regulación debe estar completamente abierta una vez que marco la presión el manómetro de alta se comienza a cerrar la llave y dar paso a la presión al manómetro de bajá hasta lograr la presión de trabajo deseada. Estas llaves trabajan al revés de cualquier otro tipo de llave. Llave abierta = gas cortado, llave cerrada = gas pasando. Si la llave esta completamente cerrada se está pasando toda la presión al manómetro de bajá. Y eso puede originar alguna avería en el regulador.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk