Técnicas de Aquascaping, estudio de técnicas y estilos de decoración, montaje y armado de un acuario plantado.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Nikos Gonzalez
#1049317 hola bueno como dice el titulo quería saber si alguien sabe donde se puede conseguir uno de estos no especialmente de esa marca y si realmente son efectivos como dice




Imagen
Avatar de Usuario
Por nexus317
#1049407 Si no me equivoco eso se puede solucionar poniendo el antiguo método de filtración de placa con una bomba para mover el agua

Saludos

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por nexus317
#1049930 Para poner ese calentador de sustrato también deberías lo ver el sustrato

Saludos

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1049936 Aunque no lleguen los comerciales, no es difícil implementarlo en forma artesanal con manguera a gusto, ejemplo: de riego por goteo o similar, con perforaciones hechas con aguja y sujetas con ventosas. Así lo he visto en muchos foros, pero la práctica ha demostrado que si bien es cierto que existe el fenómeno de "los pies fríos", no hay diferencias significativas en cuanto a resultado final y se pueden conseguir diseños increíbles y crecimiento óptimo prescindiendo de su uso como lo hace la mayoría.
Por GmoAndres
#1049957 Hola,
tal como señalan:
1) es cierto que un filtro de placa ( a bajo flujo para no hacer "tan" aerobico el suelo, que superado cierto punto tampoco es idoneo) consigue el efecto

2)sin embargo, el fenómeno es poco o nada relevante

Saludos!