Técnicas de Aquascaping, estudio de técnicas y estilos de decoración, montaje y armado de un acuario plantado.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Gonzalo87
#1037163 Estimados,

Acudo a ustedes para saber si el siguiente extintor de CO2 sirve para la confección de un sistema CO2 pro.

http://www.startfire.cl/productos/contr ... s-co2-asia

Por lo visto, para los de 2 y 5 kg están disponibles las especificaciones del de 2kg solamente. Debe ser un error o falta de info de la empresa que los vende. Sin embargo, creo que son ambos iguales. Sólo varía el tamaño según yo.

Coticé extintores de CO2 de 5 kg en cinco o seis empresas y debo decir que es impresionante como varían los precios.

Este es el más barato que encontré.

Cabe destacar que llamé a Startfire, y todos sus extintores cuentan con certificación del Cesmec.

Espero me puedan ayudar.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por cristian_
#1037164 Que tan barato te sale?? De servir sirve, pero lo ideal es cambiarle el gatillo por una valvula mariposa (creo que asi se llamaba xd)

Mandale mensaje a stug que vende cilindros ccu, te salen mas convenientes..

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Gonzalo87
#1037168 Sale 33 mil y fracción.

Creo que la misma tienda vende válvulas mariposa. Mañana o pasado voy a la tienda a verlos y posiblemente comprar uno.

La razón por la cual estoy buscando un extintor es debido a que creo que los de ccu son demasiado grandes y poco "ocultables". Tengo entendido que son de 11kg y eso es demasiado grande para lo que quiero.

Gracias por el dato de stug. Le voy a preguntar de todas maneras los valores. Quizá tiene algo de tamaño intermedio que me pueda servir.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por Stebanquil
#1037317 yo encontre un lugar donde venden a 5kilos en 37 y los van a dejar a domicilio. Que es lo de la valvula mariposa?
saludos