Todo lo relacionado con la Iluminación para un acuario plantado, lúmenes, watt, espectro, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Turbi
#964685 ¿Y?, ¿nadie se anima hacer una lámpara para vender? :D
Avatar de Usuario
Por hiko
#973984 hola me llegaron las ampolletas, estoy cachando si me animo a instalarlar ahora,, oye si ocupo un cable mas delgado pa hacer el cablerio corro algun riesgo o no?

y lo de los pines como se cual es el positivo y el negativo o solo probando,, eso saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por hiko
#974042 wena al final encontre un par de cables gruesos, no se la medida pero cuesta doblarlos, y ya instale las ampolletas, en un rato subo fotos.

saludos.
Por yacksic
#975874 A alguien de aquí le funcionó? quiero comprar 4-6 para mi acuario de 200 litros ya que lo tengo con ahorradoras :/

saludos
Avatar de Usuario
Por Seek
#976193 Hola buenas, quiero agregar algo mas respecto al post de estas led. Revisando el blog, observe que la foto del plantado y la del brico son 2 acuarios totalmente distintos, el brico son solo 17 lumens x watts, por lo que no mal interpreten que esas 2 ampolletas led que el puso van a lograr ese resultado, incluso en el blog lo indica que su amigo tiene muchas mas ampolletas para lograr los 27 lumens litro que se aprecia en ese resultado. Creo que es mas valorable el otro caso que muestra en el blog el:

Imagen

Imagen


Saludos
Avatar de Usuario
Por PalomaCaro
#976207 yo quiero hacerlo!!!...pero esas ampolletas que han señalado en paginas internacionales no son de 6000k..... tienen que ser de esas???