Todo lo relacionado con el Abonado para un acuario plantado, los nutrientes, las dosis, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Tzeriatta
#932222 hablar de niveles mortales es bastante relativo porque tanto en peces como en plantas los umbrales de tolerancia varían según la especie

si no te quieres arriesgar usa la mitad lo que ocupé yo (ya que tus concentraciones son alrededor del doble)
Avatar de Usuario
Por glaso
#933926 ¿Cuando abonan con Fert Plant + Potasio qué tipo de potasio usan? ¿Cómo se aplica?
Avatar de Usuario
Por chelobito
#934420 Yo comence hoy a utilizar el ANASAC fert plant FOLLAJE, cual sera 4ml andaran bien???
No quiero llenarme de algas... alguna opinion?
Avatar de Usuario
Por Roberto Diaz
#934517 uso 3 ml de fierro en 240 litros, deberian ser 4.5, pero me pone el agua roja... de potasio uso 8 ml
Avatar de Usuario
Por Maad
#950049 yo lo prove y te puedo decir que es muy bueno, eso si hay que tener en cuenta que al agregar abono debes tener un acuario estable y a partir de apoco con la dosis o sino puede que generes algas sobre todo agua verde :dance: :dance: :dance:

en mi caso mis anubias florecieron , sacaron sus calas y las demas plantas se desarrollaron muy bien, excepto cuando se me acabo el co2 y quedo la escoba xd