Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por aperalta
#1131529 tiempo ha pasado desde la ultima foto publicada, se han sumado nuevo corales y se han recuperado algunos que llegaron con pocas posibilidades.
el acuario ya lleva 9 meses sin cambio de agua
actualmente la rutina de el color coral program es 1 ml por cada 20 ppm de calcio consumido y eso en forma manual.
en camino vienen los nuevos químicos de fauna Marin para aplicarlos via peristaltica (ya tengo la eslave de mi DP-4).

los aminoacidos de zeovit por lo visto son bastante superiores a los de otras marcas y las bacterias para metabolizar desechos como el bio-mate de zeovit es muy superior a productos de otros fabricantes... claro es mi opinion personal solamente.


Imagen
Avatar de Usuario
Por aperalta
#1131530 en fotos anteriores se puede ver lo deslucida de la goniopora y como ha ido mejorando en el tiempo..
la base del tratamiento es fito, rotiferos y aminoacidos.


Imagen
Avatar de Usuario
Por aperalta
#1131531 otro logro en este proceso fue la división satisfactoria de una Scolymia Australis, la cual llego con su centro (boca) dañada y la cual procedí a dejar en el acuario por 1 mes, luego de eso en agua del acuario con yodo realice las incisiones para cortar tejido y posteriormente corte el esqueleto.
la fragmente en tres partes las cuales se encuentran en perfecto estado cada una tomando su caracteristica forma circular y creciendo poco a poco.

Imagen