Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por JaKa
#1113478 Siendo un novato en esto, he notado que aquí no tenemos una sección que he visto en algunos foros afuera. Una sección donde los dueños de peces pueden comentar sus experiencias con esas especies.
Esta información puede ser muy útil para decidir futuras compras, especialmente si es basada en la real disponibilidad de especies en las tiendas en Chile.

Que opinan? Sería una buena idea?
Avatar de Usuario
Por la mascota
#1113493 no es mala idea pero no es lo mismo o mas fácil escribir el nombre de la especie en google?
de todas formas lo que esto podría aportar es experiencias nacionales, es decir con los recursos y opciones que hay en chile (alimentos, productos etc...)

saludos!
Avatar de Usuario
Por Riota
#1113495 Buena idea.

Dale JaKa! motívate con el primer review para que haya una referencia y los que prendan puedan hacer el suyo, o aportar al existente a partir de ahí.
Por JaKa
#1113496 Ejemplo

Salarias Fasciatus / lawnmower blenny

AKA: Salarias

Simpático pez, es en mi opinión tan feo que pasa a ser lindo. No es tímido y es relativamente curioso. Es fácil de observar posado encima de la roca viva, de hecho me parece que es el quien te observa.

Excelente limpiando el acuario, se hace chupete el alga que sale en los vidrios y en la roca, puede mantener un acuario tremendamente limpio.

Problemas, en internet dicen que muchos no se acostumbran a comer otra cosas que las algas. En mi caso perdí uno pese a ofrecerle pellets, flakes, nori etc… cuando se comió todas las algas se murió de hambre.

Disponibilidad: ocasional, lo he visto de vez en cuando en una de las tiendas auspiciadoras.

Imagen

Que les parece?
Avatar de Usuario
Por la mascota
#1113501 muy buena en realidad! habría que abrir un tema por pez y en ese tema podemos complementar todos sobre esa especie, para que se mantenga un poco el orden y no se mezclen comentarios o aportes!
Por JaKa
#1113502 No sería mejor pedir a los administradores una subcarpeta en peces e invert marinos?
Por JaKa
#1113507 Kelthuzar
Tal vez no exprese mi idea correctamente, una subcarpeta dentro de "Peces, corales e invertebrados Marinos" donde solo se crearan los post de las distintas especies.
Si los dejamos sueltos en "Peces, corales e invertebrados Marinos", poco a poco van a ir quedando atras en los post y se empiezan a perder.