Cómo alimento a mis peces en vacaciones

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Re: Cómo alimento a mis peces en vacaciones

Mensaje por Gonzalo188 »

Dejale las pastillas nomas.. Tal vez ahora no se la coman pero cuando empiezen a tener hambre se la van a comer igual. Ademas los peces igual pueden pasar arto tiempo sin comer asi que no te preocupes.
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

por diez dias yo los dejaría bien alimentados antes de salir y ayunas hasta la vuelta no más..

sl2!
Frimost76
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Frimost76 »

No se si es tarde para opinar, pero yo compre alimento para vacaciones de una conocida marca (uno de nuestros auspiciadores) y no me funciono del todo bien...los peces no comieron nada, el agua se ensució y por tanta materia organica en el agua aparecieron las malditas algas, que hasta hoy tengo.
Finalmente compre en el supermercado Lider un alimentador a $15.000 y llevo 3 dias probandolo, y funciona bastante bien, solo debes regular la cantidad de comida de acuerdo a los peces que tengas y listo.
Es una inversion cara, pero como dijo alguien por ahi, no tendras que preocuparte por alimentarlos diariamente.
Tus pececillos te lo agradeceran.

Saludos!!
:thumbright:
sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sanosuke19 »

yo probe con las pastillas holy day de sera y me resulto bastante bien en el acuario sin caracoles >.<

en el acuario con los manzana se comian toda la pastilla tuve una baja por que sali 3 dias xDDD asi que cuidado con eso
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Alimentador no mas, eso si, funciona mejor con alimento granulado, pero las ojuelas duran bastante.

Y por dejarlos sin comer, en 10 dias, no creo que les pase mucho, al menos yo los he tenido 5 dias sin comer y 0 drama.
Cerrado