THXZ39 escribió:ya, ahora si, ahí estan de vuelta \:D/
Dalilo, como hago para poner más fotos?
Te sale algun error o mensaje cuando tratas de subirlas?
Salu2., Dalilo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Dalilo escribió:THXZ39 escribió:ya, ahora si, ahí estan de vuelta \:D/
Salu2., Dalilo
Que extraño! (le pasare el tema a nuestro administrador) Por mientras mandamelas a mi correo marcialcaro@gmail.com y yo las publico!THXZ39 escribió:Dalilo escribió:THXZ39 escribió:ya, ahora si, ahí estan de vuelta \:D/
Salu2., Dalilo
Me dice que la galería está llena, el otro día por eso borré algunas fotos para poder subir unas de cuando lo estaba armando, asi que borre las otras pero nop las pude subir no se por que, no recuerdo bien que pasaba, se demoraba harto rato en tratar de subirlas y despues salia error parece. Salu2
Gigomotto escribió:Hola THXZ39 , veo que te aventuraste a hacer practicamente un paludario autoctono. Me parece muy interesante ver que usaste helechos de esos pequeños bien bonitos, por mi zona tambien he visto helechos pequeños muy decorativos, tambien musgos sumergidos y emergidos. Ojalá ganes la experiencia con estos y nos cuentas, puedes abrir una nueva brecha, me parece muy interesante. Animo!!
Por mi parte tambien estoy pensando en hacer un paludario pequeño, pero soy mas conservador y estoy recien emergiendo Cryptos Becketi y ya tengo resultados ya que está apareciendo su primera hojita emergida!! \:D/
Una pregunta...¿el paludario lo mantenias cerrado o tapado?
Saludos!! =;
P.D: Ya se ven las fotos!! \:D/
Olga escribió:Hola Esteban! Estaba lindo tu paludario! Jejeje, mira que no tenia idea que alguien estaba haciendo lo mismo que yo. El jueves pasado y el domingo fui a recolectar las cosas. Y arme mi paludario antes de ayer, y con la misma idea: no gastar en plantas , reconstruir un pedacito de naturaleza que me parecio precioso. Asi que mañana publico las fotos, la coincidecia digo yo. [smilie=whistling.gif]