Hola soy nuevo en esto del acuarismo y les queria mostrar mi primer acuario lo monte hace una semana y media
es de 45 lt. tiene plantas Myriophyllum aquaticum y musgo fenix, tengo 2 escalares, 5 viudas negras, 9 molli (8 negros y uno amarillo con negro) una pareja de guppys y 2 xenocaras bueno eso seria les dejo las fotos
como buen novato ya cometiste errores, no comentas si realisaste el ciclado y tienes sobrepoblación http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual/ hay una seccion de lecturas recomendadas, echale una mirada para que entiendas un poco el asunto
SI TENIA PENSADO SACAR LOS ESCALARES PERO NO TENGO LUGAR DONDE DEJARLOS HABIA PENSADO EN CAMBIARLOS POR ALGO NO SE, LO OTRO SI SACO LOS ESCALARES SIGO TENIENDO PROBLEMAS DE SOBRE POBLACION?
yo no es por joderte la onda, pero tngo entendido que los xenocaras son medios peleadores en espacios mas reducidos, asique hechale todos lso dias un ojito, en vola si estan chicos se pueden acostumbrar uno al otro, o si estan juntos de chicos
xclaudiox escribió:yo no es por joderte la onda, pero tngo entendido que los xenocaras son medios peleadores en espacios mas reducidos, asique hechale todos lso dias un ojito, en vola si estan chicos se pueden acostumbrar uno al otro, o si estan juntos de chicos
es más peligroso si hay 2 machos pero con una pareja es mas posible que se lleven mejor
concuerdo con lo de los escalares,y en cuanto a tu acuario para ser el primero esta muy lindo,yo cuando empece el mio era tan plastico D; nada de verdad..a lo mas los peces XD..
ta de lujo pa ser tu 1er acuario , felicitaciones ...yo igual tengo problemas con los escalares tengo 2 en un acuario comunitario y tendre que cambiarlos saludos men!