Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por GmoAndres
#909978 Hola hiko, se ve super
Con lo de 40 lumen/litro no creo que esté en la quemada, suena bien ya que recomendaciones al respecto no toman en cuenta geometría fuente, si la luz es direccional debiese funcionar con menos valor que otras donde hay pérdida,

Saludos!
Avatar de Usuario
Por hiko
#920619 hola ya se vienen las fotos, he llegado despues de dejar solo el acuario 1 mes, sin co2 asi que tampoco la cosa va como pudiese haber ido, pero tampoco esta tan mal, y dentro de unos dias me voy a la playa,, asi que en marzo me pongo las pilas con el acuario.

buena Gmo yo creo que ya en marzo estare con todos los cambios, y mantenciones regulares asi que ahi ´podre ver bien si esta todo ok o si le falta algo,

y los leds los compre en ebay,

eso
saludos
Avatar de Usuario
Por hiko
#927799 si po pero ahora ta medio pelado, y mas encima ahora vengo llegando y se apago uno de los leds presumo que se quemo,, el borde de los cables esta medio negro,,,maldita sea,,, habia comprado en ebay unas placas de aluminio para mejorar el enfriamiento pero creo que no esta funcionando la cosa,,,, esos que son como circulares son muy grandes para el espacio que dispongo,,, bueno asi es la cosa, tendre que idear como mejorar el tema.
Avatar de Usuario
Por hiko
#974087 Bueno después de pelear por varios meses con los famosos led, que se quemaban que no,,, me llegaron unas ampolletas led de 11 wat, 900 lumenes , 5500 k. jaja,con conexión tipo pll, así que mas que fácil, así no tanto cable con el driver etc, aparte que no necesitan un ventilador al parecer.

bueno les dejo unas fotos que tome recién,, el acuario esta pelado , pero son las plantas que sobrevivieron un buen tiempo solo con 1 led de 10 w.

así que pronto me haré de plantas y comenzare de nuevo jjeje


Imagen

Imagen

ya eso

saludos.