Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por LPRADO
#866922 Estimados:

Gracias por la buena onda. Respondiendo a los commentarios, diré que está todo en internet: cómo reproducirlos, cuanto miden las diferentes especies, y donde comprarlos (ebay, por ejemplo).

Aprovecho de postear un video que me mostró ENRRAS:



Este otro se entiende mejor, es más explicativo:



Saludos cordiales,

LP
Avatar de Usuario
Por sEam
#867621 filete men!!
ojalá salgan adelante esos alevines :D:D



Debe haver sido un "show" conseguir de esos huevitos XD, pero definitivamente lo valen !!!!
:clap: :clap:
Avatar de Usuario
Por Olga
#867659 Te toco la "fiebre killifera" :D
Yo pase horas y horas sentada viendo con lupa la eclosión unos años atrás.
Felicitaciones y cuéntanos como van los bebes :P
Avatar de Usuario
Por Sandwich
#867668 Ultra hiper mega genial estimado.

El 1° videos esta genial, y las fotos tambn.

Ojala los saque a todos adelante y reproduzca ud :whistle:

Slds
Avatar de Usuario
Por LPRADO
#867674 Hola estimad@s:

Les cuento que la historia va bien encaminada. Luego de la eclosión de los huevos, he visto varios pececillos en su poza. Es súper fácil criarlos: como se ve en el video, éstos pequeños viven en pozas que pueden ser hasta huellas de elefantes. Entonces, me conseguí un elefante en el zoológico y listo, ya tengo mi poza para criar los killis.

En su poza les puse musgo de java y agua de calcetín (=jugo de un filtro de esponja). Estoy criando Artemia lo más rápido que puedo para alimentar a los killis con nauplios, en todo caso les he dado alimento ultapicado y le hacen empeño. No sé cuantos son todavía, porque son tan chicos y se quedan en el fondo, que realmente no tengo idea. Iré subiendo más fotos, pero hasta ahora la cosa va bien.

Gracias por la buena onda!.

LPRADO